Datos personales

Mi foto
Fisioterapeuta, egresada de la Universidad del Valle (Cali, Colombia), con Maestría en Salud Pública de la misma Universidad. Actualmente (enero/2015) está vinculada como docente de tiempo completo del Programa de Fisioterapia de la Universidad de La Sabana (Chía, Colombia). Estudiante del Doctorado Interfacultades de Salud púbica - Universidad Nacional de Colombia.

viernes, 6 de mayo de 2011

¡BIENVENID@S!

Este blog has sido creado como parte del desarrollo del curso de desarrollo profesoral del la Universidad del Rosario, denominado "Mapas mentales y Mapas conceptuales" y se puede convertir en un espacio de aprendizaje colaborativo en torno a temáticas de Fisioterapia, Educación y Salud pública.

En conjunto podremos construirlo!

¡mailto:¡BIENVENID@S!

2 comentarios:

  1. gracias Maria Eugenia tus mentefactos me han sido de mucha utilidad soy estudiante de primer semestre de maestria en salud publica

    ResponderEliminar
  2. Martha Cecilia, bienvenida a mi blog y bienvenida al mundo de la formación en salud pública; es una gran responsabilidad asumir el reto de estudiar salud pública y velar por los derechos de todas las personas.

    ResponderEliminar