Datos personales

Mi foto
Fisioterapeuta, egresada de la Universidad del Valle (Cali, Colombia), con Maestría en Salud Pública de la misma Universidad. Actualmente (enero/2015) está vinculada como docente de tiempo completo del Programa de Fisioterapia de la Universidad de La Sabana (Chía, Colombia). Estudiante del Doctorado Interfacultades de Salud púbica - Universidad Nacional de Colombia.

lunes, 25 de mayo de 2015

"Guía de métodos de investigación - acción participativa" - link

¡Reciban un cordial saludo!

Publico para ustedes el link del documento "Guía de métodos de investigación - acción participativa", que fue realizado por un equipo de trabajo de personas de África, Europa y Latino América, el cual tiene mucha importancia para el trabajo en salud pública y les puede ser de utilidad.

Entre los autores se encuentra la profesora Asa Cristina Laurell, una de las figuras más representativas de la corriente de la Medicina Social Latinoamericana y quien ha solicitado la circulación de este documento.

Los invito a revisarlo, utilizarlo y compartirlo, para beneficiar la formación del recurso humano en salud y la calidad de vida de muchas personas: